CEREMONIA DE IZAMIENTO DEL PABELLÓN NACIONAL Y BANDERA DE ZARUMILLA

Con la participación de las principales autoridades de la provincia, se realizó la ceremonia de izamiento del Pabellón Nacional y bandera de Zarumilla, en el marco del inicio de actividades por motivo de la fiesta patronal en homenaje a la Santísima Virgen del Perpetuo Socorro. El izamiento del Pabellón Nacional estuvo a cargo del gobernador regional y la bandera de Zarumilla de la representante de la Parroquia Provincial, Rvda. Ana maría Ottiniano Cárdenas. Durante su discurso, nuestra primera autoridad edil, manifestó que se vienen realizando algunas coordinaciones para el normal desarrollo de las actividades programadas y pidió a la población, participar de las mismas para rendir el homenaje que se merece nuestra Santa Patrona.