A través de la Subgerencia de Saneamiento y Gestión Ambiental, realizó mantenimiento...

La Municipalidad Provincial de Zarumilla (MPZ), a través de la Subgerencia de Saneamiento y Gestión Ambiental, realizó mantenimiento y limpieza del botadero. El trabajo se ejecutó con el apoyo de la maquinaria del Gobierno Regional de Tumbes.
Precisar que estas acciones se realizan en beneficio del medio ambiente y contar con un botadero ordenado. Asimismo, recordar que la MPZ en convenio con el Gore Tumbes tiene proyectado contar con una infraestructura de relleno sanitario.
El proyecto denominado “Mejoramiento del servicio de limpieza pública en el distrito de Zarumilla y de la disposición final de residuos sólidos municipales del distrito de Zarumilla, Aguas Verdes, Matapalo y Papayal”, se encuentra viable y será ejecutado por el gobierno regional.