SEGURIDAD CIUDADANA

TAREA DE TODOS

Santuario Nacional Los Manglares de Tumbes
previous arrow
next arrow
Slider

Noticias

La Municipalidad Provincial de Zarumilla, en el mes de la conmemoración a la mujer...

La Municipalidad Provincial de Zarumilla, en el mes de la conmemoración a la mujer, reconoció a las guerras de limpieza pública; quienes realizan un trabajo arduo y permanente para mantener una ciudad limpia, saludable y atractiva.
Además, en esta pandemia no se han amilanado y han cumplido y cumplen con su labor constante desde tempranas horas del día.
Este momento especial, regidores y funcionarios, representaron al burgomaestre provincial.

Respuesta rápida. La Municipalidad Provincial de Zarumilla, a través de la Subgerencia de Gestión...

Respuesta rápida. La Municipalidad Provincial de Zarumilla, a través de la Subgerencia de Gestión de Riesgo de Desastres, en una respuesta inmediata llegó con ayuda humanitaria a las familias afectadas a consecuencia de las lluvias.
Las personas beneficiadas del asentamiento humano Campo Amor y La Palma, en Papayal, resaltaron el trabajo de la municipalidad provincial.
Precisar que se coordinó con la municipalidad distrital para brindar el apoyo a las familias de La Palma. Mostrando así un trabajo coordinado y en equipo. Estamos #TrabajandoPorElPueblo.

La Municipalidad Provincial de Zarumilla y la Subgerencia de Gestión de Riesgo de Desastres, le recuerda...

La Municipalidad Provincial de Zarumilla y la Subgerencia de Gestión de Riesgo de Desastres, le recuerda estas recomendaciones ante las lluvias intensas.

La Limpieza pública no se detiene...

La Limpieza pública no se detiene. Nuestros obreros, aún bajo la lluvia, continúan con su labor y mantener una ciudad limpia, saludable y atractiva.