FELIZ DIA MAESTRO

El Ing John Cristian Palacios Palacios Alcalde de la Municipalidad Provincial de Zarumilla desea a todos los maestros un FELIZ DIA

Día del maestro

Embanderamiento de Plaza de Armas y calles adyacentes

El Ing. Jhon Cristian Palacios Palacios, alcalde de la Municipalidad Provincial de Zarumilla, en coordinación con la Policía Municipal, realizaron el embanderamiento de la Plaza de Armas y calles adyacentes, en el mes de Aniversario de la Gloriosa Batalla de Zarumilla y Fiestas Patrias. A los vecinos de la Provincia, se les pide colocar en el frontis de sus viviendas la Bandera Nacional durante todo el mes de julio, demostrando el respeto y amor por nuestros símbolos patrios.

Embanderamiento 01Embanderamiento 04Embanderamiento 06

Entrega de Titulos de Propiedad A.H.- La Curva – Distrito de Aguas Verdes

La Municipalidad Provincial de Zarumilla, comunica a los vecinos del A.H.- La Curva – Distrito de Aguas Verdes, que el día Viernes 05 de Abril a partir de las 10 de la mañana, se estará realizando la entrega de Títulos de Propiedad a los siguientes beneficiarios:
01. I Etapa – A.H. La Curva:
- María Bereche Merino.
- Gladys Chiroque Maza.
- Yosary Revolledo Benites.
- Segundo Onofre Rivas Campos &
María Catalina Yauri Domínguez.
- María Mercedes Rosas Chávez.
- Julio Rujel Infante &
Rosa Liliana Arrunátegui Carrión.
- José Severino Sandoval Bautista.
- Eudocia Zamán Huamán.

02. III Etapa – A.H. La Curva:
- Kateri Milusca Antón Santillana &
Angel Eduardo Antón Santillana.
- Luz Mercedes Correa García.
- Anselmo Julca Cruz.
- Víctor Hugo Sunción Ramírez.

03. IV Etapa A.H. La Curva:
- Rosana García García & Tulio Castillo Barranzuela.

Esta importante actividad, se estará realizando durante el desarrollo de la Acción Cívica Multisectorial que se llevará a cabo en el Parque Principal del asentamiento humano.

Reunión de Gestión del Relleno Sanitario

En las instalaciones del Ministerio del Ambiente (MINAM) , se reunieron el alcalde de la Municipalidad Provincial de Zarumilla Ing. John Cristian Palacios Palacios