Reunión de Gestión del Relleno Sanitario

En las instalaciones del Ministerio del Ambiente (MINAM) , se reunieron el alcalde de la Municipalidad Provincial de Zarumilla Ing. John Cristian Palacios Palacios

y el alcalde de la Municipalidad Distrital de Aguas Verdes con la Directora nacional de gestión de residuos sólidos Doc. Katherine Elizabeth Riquero Antunez, para puntualizar las acciones a seguir a fin de materializar la construcción del Relleno Sanitario de la Provincia de Zarumilla, el cual tendrá como unidad formuladora y ejecutora a la Municipalidad Provincial.

En dicha reunión, la Directora Nacional, resaltó el importante avance que tiene actualmente la Municipalidad Provincial de Zarumilla, al contar con el saneamiento físico legal del terrero en donde se construirá este proyecto de gran envergadura. Así mismo, felicitó la disposición de la gestión, comprometiéndose a trabajar de manera articulada con su equipo técnico a través del asesoramiento permanente en todos los estudios que compondrán el proyecto;con esto se busca asegurar la calidad del proyecto.