Visita de la Viceministra de Medio Ambiente

La Municipalidad Provincial de Zarumilla estuvo presente en esta reunión la misma que participaron Alcaldes Provinciales y Distritales con sus Equipos tecnicos siendo acojidos

en el auditorio del gobierno regional. Donde se desorrollo un importante taller denominado el buen gobierno Municipal en materia de gestión Ambiental.

Los Regidores Julio Cesar Dios Aldean y José Manuel Cedillo acompañaron al Equipo Técnico liderado por la Gerente de Desarrollo Económico .Econ. Yaritza Montero Oblea, Subgerente de Saneamiento en Gestión Ambiental Ing. Percy Ismael Moreno Lujan. Así como tambien la jefa de la Unidad formuladora Luz Angelica Tocto Abab quienes aprovecharon la oportunidad para dialogar con la funcionaria del gobierno central y puntualizar la existencia de la documentación para la ejecución de un relleno sanitario clamor de nuestros hermanos por muchos años asimismo señalaron que ya existe un terreno designado para tal fin.